loader image
página-web-compu-de-escritorio-instituto-milenio-genicrea
diseño-de-contenidos-redes-sociales-instituto-milenio-genicrea
diseño-de-contenido-tiktok-instituto-milenio-genicrea
google-my-business-instituto-milenio-genicrea

Instituto Milenio

Instituto Milenio es una institución educativa de Apaseo el Alto, Guanajuato que quiso tomar la batuta en innovación para diferenciarse de las demás instituciones competidoras, siendo la primera escuela de la región en tener una página web.

Servicios realizados:

diseño web - genicrea
Página Web
POSICIONAMIEN - genicrea
Seo
produccion audiovi - genicrea
Producción Audiovisual
Digitaliz - genicrea
Rebranding
SOCIAL MEDIA MARKE - genicrea
Facebook Ads
apps web - genicrea
App web

Te contamos un poco de lo que hicimos:

Todo empezó con un «queremos aparecer en Google»

branding-anterior-instituto-milenio-genicrea
rebranding-instituto-milenio-genicrea
diseño-de-pagina-web-movil-instituto-m

Lo que hizo que Instituto Milenio se acercara a nosotros fue la incertidumbre de poder ser encontrados por medio de búsquedas en Google. Sin embargo, tiempo después se dieron cuenta de que necesitaban difusión para dar a conocer su oferta y lograr más inscripciones. Además de actualizar su sistema interno.

branding-anterior-instituto-milenio-genicrea
rebranding-instituto-milenio-genicrea
diseño-de-pagina-web-movil-instituto-milenio-genicrea
facebook-ads-instituto-milenio
branding-milenio-genicrea
carta-membretada-milenio-genicrea
folder-institucional-milenio-genicrea
tarjetas-de-presentacion-milenio-genicrea

Paso a paso hacia una transformación digital

facebook-ads-instituto-milenio
folder-institucional-milenio-genicrea
carta-membretada-milenio-genicrea
tarjetas-de-presentacion-milenio-genicrea
branding-milenio-genicrea

Aunque el primer paso fue crear la página web de la institución optimizada para encontrarse en los primeros lugares de las búsquedas de Google, prontamente recurrimos a campañas de Facebook Ads para dar a conocer su oferta educativa y a la producción de un spot publicitario para celebrar su décimo aniversario donde resaltamos sus valores y dimos a conocer su nuevo nivel educativo: preparatoria.

Innovar para mejorar

página-web-compu-de-escritorio-instituto-milenio-genicrea
posicionamiento-seo-institutomilenio-genicrea

Además, seguimos en constante creación de contenido para dar a conocer su oferta educativa y pudimos apoyarlos renovando y actualizando su plataforma web para eficientizar su sistema interno, todo con el objetivo de mejorar su servicio.

página-web-compu-de-escritorio-instituto-milenio-genicrea
posicionamiento-seo-institutomilenio-genicrea

Digitalizando un pilar de la educación

Instituto Milenio es un claro ejemplo de una constante búsqueda de transformación digital con el objetivo de brindar un mejor servicio, sabiendo que a medida que el tiempo avance la forma en la que hacemos nuestras actividades cambia.

diseño-de-contenidos,-posicionamiento-seo-y-página-web-para-instituto-milenio-genicrea

THE GENICREA WAY

Somos un equipo de creativos, informáticos y marketeros enfocados en hacer crecer tu empresa. Con la máxima pasión y la mejor calidad.

¿Tienes preguntas de lo que necesitas para iniciar tu proyecto? Puedes contactar a un asesor que con gusto resolverá todas tus dudas y juntos encontrar la mejor solución para tu empresa.

Tú decides. Como te acomode: Llamada telefónica, Whatsapp, Videollamada o Email.

25_genicrea

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nosotros?

Daniel Polanco
Daniel Polanco
2024-01-31
Genicrea da un excelente servicio. Además tiene un muy buen equipo de expertos en creación de página web y optimización de estas, diseño gráfico, creación de contenido digital, marketing digital, community managers, etc. Actualmente estamos trabajando con ellos y siempre atienden rápido nuestros requerimientos y contestan nuestras preguntas de forma clara y concisa. Los recomiendo ampliamente.
José Fermín Gutiérrez
José Fermín Gutiérrez
2024-01-24
Contratamos a Genicrea para los servicios de marketing digital para nuestra empresa y los recomendamos ampliamente, en nuestro caso los resultado fueron casi inmediatos, hemos tenido más tráfico en nuestra web y nuevos contactos de clientes solicitando nuestros servicios. Sin duda 100% recomendados
maestria-Mauricio Calderilo Saucedo
maestria-Mauricio Calderilo Saucedo
2023-10-23
Una excelente agencia, que se enfoca en la atención y el servicio de una manera muy humana y completa. Buen equipo de trabajo, buena comunicación, buenas propuestas y soluciones a problemas. Buena calidad en el trabajo, muy compromentidos en tiempos.
Eugenia Calderillo
Eugenia Calderillo
2023-10-20
Excelente agencia, son nuestros aliados ya que gracias a ellos hemos crecido y hemos logrado un mayor alcance. Tienen un equipo de excelencia, muy humanos, muy buen trato, muy amables. Saben solucionar los problemas efectivamente y saben escuchar lo que el cliente pide. 100% recomendados.
Laura Lara
Laura Lara
2023-09-27
Me sentí cómoda y en confianza además con la apertura para elegir lo que me gustaba y lo que deseaba que se cambiara. Fue una gran experiencia de confianza, aprendizaje y atención personalizada. Muchas gracias. Lo recomiendo
Bren Lopez
Bren Lopez
2023-09-13
Super recomendado, el trato que tienen hacia los clientes siempre son amables y pacientes, te ayudan y resuelven todas tus dudas. Están contigo todo el proceso. Son muy profesionales en su trabajo, incluso te complementan con ideas 💡 para tu página. Estoy muy contenta con su trabajo, así que si los recomiendo ampliamente !
Elizabeth Soltero
Elizabeth Soltero
2023-08-25
Excelente servicio, muy jóvenes, profesionales e innovadores y con toda la accesibilidad me brindaron un excelente servicio. Me sentí muy satisfecha con mi página Felicidades por su cuarto aniversario!!!
Claudia Fat
Claudia Fat
2023-08-03
Es un placer trabajar con un equipo tan completo y profesional , con resultados extraordinarios , los recomendamos ampliamente
Clauuu Trejo
Clauuu Trejo
2023-06-29
La mejor atención, todos super amables!! Excelente trabajo

¿Quieres una asesoría gratuita para tu empresa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

1 + 15 =

Más clientes que han confiado en nosotros: